Ante esto, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar declaró que espera que el nombramiento de la Terrazas contribuya a mejorar relación con Gobierno del Estado
Redacción / YoCiudadano
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Este lunes, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, designó a la exdiputada morenista Adriana Terrazas Porras como representante de Gobierno del Estado en la Ciudad de México.
La política, quien rindió protesta esta mañana ante la Campos Galván, manifestó su compromiso para continuar con los trabajos de colaboración con las autoridades de todos los niveles de gobierno, sobre todo, con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien asumió el cargo la semana pasada.
Adriana Terrazas Porras ha desempeñado diversos cargos públicos a lo largo de su carreta en el PRI y Morena (a partir de 2021): ha sido regidora del Ayuntamiento de Juárez, diputada federal, senadora de la República y, como diputada local, fue presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado en la LXVII Legislatura.
Espera CPC mejora en relación con gobernadora
Tras el nombramiento, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar dijo que espera que la llegada de la exdiputada morenista a la representación de Gobierno del Estado en Ciudad de México contribuya para mejorar la relación con Maru Campos.
“Esperamos que nos vaya bien con ese nombramiento a todas y todos, y que sea un puente que permita mejorar la relación Estado-Municipio, que se vio afectada durante la campaña, y si bien es cierto ya ahora ya no ha habido otra vez roces o problemas, pues a lo que aspiramos es tener una muy buena relación”, expresó.