El Comité se encargará de analizar las propuestas técnicas y económicas presentadas en las licitaciones públicas
Durante la sesión extraordinaria de Cabildo realizada la noche de ayer, los regidores de Juárez aprobaron la conformación del Comité Resolutivo de Obra Pública, que participará en los procesos de licitación relativas a este rubro.
El comité tendrá como presidente a Armando Cabada, como secretario a Roberto Rentería Manqueros y como vocales al director de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez; el Tesorero Municipal, Óscar Luis Pérez Pérez; la directora de Desarrollo Urbano, Lilia Ana Méndez Rentería; los regidores de la Comisión de Hacienda —Carlos Ponce Torres, Hiram Apolo Contreras y Rosario Valadez Aranda— y de la Comisión de Obras Públicas —Alfredo Seáñez Nájera, Pablo Arana Pérez y Eduardo Fernández Sigala—.
La labor del Comité Resolutivo de Obra Pública se concentra en el análisis de las propuestas técnicas y económicas, para posteriormente emitir un dictamen que contribuya al fallo de las licitaciones.
Cada uno de los integrantes del Comité tiene derecho a un voto, a excepción de los integrantes de las comisiones de Hacienda y Obras Públicas, quienes contarán con un voto por Comisión.
Asimismo, a las reuniones asistirán también el Síndico Municipal y los integrantes del Comité de Adquisiciones, quienes no tendrán derecho de votar.