El Colectivo Justicia para Nuestros Deudos esperó a la gobernadora por más de una hora al exterior del edificio, sin embargo, solo fueron atendidos por personal de la Dirección de Participación Ciudadana.
Por Elizabeth Ramos / YoCiudadano
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Familiares de las personas fallecidas localizadas en el crematorio Plenitud se manifestaron esta tarde para tratar de entregar un pliego petitorio a la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván al exterior del Hotel Four Points, donde se llevó a cabo la firma de donación del terreno en el que se construirá el Centro de Convenciones Paso del Norte.
Con fotos de sus seres queridos y carteles con exigencias, integrantes del Colectivo Justicia para Nuestros Deudos esperaron a la gobernadora por más de una hora al exterior del edificio, sin embargo, nunca fueron recibidos por ella y se les negó la entrada al lobby del hotel en donde se estaba llevando a cabo el evento protocolario.
Finalmente, las familias fueron atendidas por personal de la Dirección de Participación Ciudadana, quien recibió el pliego petitorio con por lo menos seis exigencias a Gobierno del Estado.




