Ciudad Juárez, Chihuahua.- A partir del lunes 23 de agosto iniciará la jornada de vacunación contra COVID-19 para la aplicación de la segunda dosis a personas de 18 a 39 años, informó la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal. Desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde se atenderá a la población que ya tenga la primer dosis del biológico en cualquiera de los cinco puntos de vacunación establecidos. Estas son las fechas en las que vacunarán a las personas de 18 a 39 años de edad:
- Lunes 23 de agosto – personas de 37 a 39 años
- Martes 24 de agosto – personas de 32 a 36 años
- Miércoles 25 de agosto – personas de 27 a 31 años
- Jueves 26 de agosto – personas de 23 a 26 años
- Viernes 27 de agosto – personas de 20 a 22 años
- Sábado 28 de agosto – personas de 18 a 19 años
La Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo recalcó que en esta ocasión no se aplicarán primeras dosis a personas rezagadas de cualquier grupo de edad puesto que la jornada es únicamente para completar el esquema de vacunación de dicho rango de edad; posteriormente se definirán fechas para atender a personas rezagadas. Los puntos de vacunación peatonal son los siguientes:
- Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez
- Centro de Convenciones 4 siglos
- Estadio de béisbol Benito Juárez
- Complejo Polanco
- Gimnasio Universitario de la UACJ
Además se agregan las siguientes sedes de vacunación del Sector Industrial:
- De lunes 23 a viernes 27 será punto de vacunación Lear Corporation; APTIV, como punto vehicular y Aligntech, en modalidades peatonal y vehicular.
- De miércoles 25 a viernes 27 Electrolux y Foxconn atenderán como punto peatonal.
- De miércoles 25 a sábado 28 Yasaki funcionará como sede peatonal.
Las personas deberán entregar su comprobante de vacunación de primera dosis, el formato de vacunación y el expediente de vacunación impresos y completados, así como presentar una identificación oficial con fotografía y una copia de la CURP. 



