
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los contribuyentes que tienen adeudos en el impuesto predial tendrán hasta este sábado 29 de diciembre para acceder al descuento en los recargos, informó el titular de la Dirección de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán.
Por ello, invitó a los ciudadanos que presenten problemas en sus pagos a que aprovechen los beneficios y así obtener en enero y febrero los descuentos por pronto pago y contribuyente cumplido, mismos que este 2019 corresponden al 15 y 12 por ciento, respectivamente.
El director de Ingresos indicó que el sábado los módulos de pago en centros comerciales estarán abiertos en jornada completa, es decir hasta las 6 de la tarde, para que más ciudadanos puedan acceder al beneficio.
Según Castañeda Gaytán, el programa de descuento consiste en un 100 por ciento a quienes adeuden menos de 100 mil pesos; un 75 por ciento a quienes deban 100 mil un pesos a 200 mil pesos; mientras que el 50 por ciento será para los deudores de 200 mil un pesos en delante.
Las cajas de pago abiertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde son: Asentamientos Humanos, ubicado en Ayuntamiento y Sanders; Catastro, en la avenida Francisco Villa y Malecón; Comercio, en la calle Mauricio Corredor; Ingresos, en el edificio de la Presidencia Municipal; Edificio Nielsen en la calle Abraham González y Lerdo; y el en Cerecito, en la calle Norzagaray.
De lunes a viernes a las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, así como el sábado de 9 de la mañana a seis de la tarde, estarán atendiendo en Vialidad Aldama o Tránsito en la avenida Óscar Flores y Teófilo Borunda y en Vialidad Babícora en la calle del Cedro y bulevar Zaragoza.
Los centros comerciales de Gran Patio Zaragoza, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero atenderán de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde y el sábado hasta las 6 de la tarde.