marzo 28, 2024

Síndico va por candidatura a diputación de Distrito 03

Aarón Yáñez Limas destapó hoy su intención de ir por la Diputación Federal del Distrito 03 en los comicios de mediados de este año

Hoy, el Síndico Municipal, Aarón Yáñez Limas, anunció que aspira a obtener la candidatura del PRI por la Diputación Federal del Distrito 03, ubicado en esta ciudad.

El funcionario dijo que tomó la determinación de ir por este distrito debido a que ahí obtuvo más de 17 mil votos en los pasados comicios.

Aunque dijo que esperará “la decisión que tome” su partido mediante los comités ejecutivo nacional, directivo estatal y municipal, Yáñez Limas anunció su aspiración al considerar que ha “trabajado con mucho profesionalismo y entusiasmo; com mucha honestidad y mucha veracidad”.

El Síndico también destacó su trayectoria en la función pública como diputado suplente, recaudador en los ámbitos municipal y estatal y en los gremios sindicales, en el área de Pensiones Civiles del Estado, así como en su actual labor de auditar la cuenta pública municipal.

Yáñez Limas dijo que presentará su quinto informe de resultados el día jueves a las 11 de la mañana, en las instalaciones del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, y para el día viernes se habrá decidido si va por la candidatura.