abril 16, 2024

Se reúne Cabada con directores para entrega de administración

Ciudad Juárez, Chihuahua. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se reunió con los directores generales a fin de “facilitar y atender” el proceso de entrega – recepción de la administración municipal.

Cabada Alvídrez informó que se reunió con integrantes de su gabinete de las áreas administrativas y financieras para dar seguimiento al proceso de entrega – recepción de la administración municipal, en el marco del cambio de Ayuntamiento.

Según el edil, se están afinando detalles para que la transición se realice sin afectar la atención a la ciudadanía.

“Convoqué a los directores generales para darles la instrucción de facilitar y atender con lujo de detalle y total pulcritud, el proceso de entrega recepción, a fin de que la transición sea un ejemplo de civilidad política y profesionalismo en el manejo administrativo”, informó el edil a través de su cuenta de Facebook.

Así mismo, Cabada Alvídrez se reunió con los mandos de la Policía Municipal a fin de “exhortarlos a mantener la guardia en alto y seguir dando la batalla contra la delincuencia”. El edil aseguró que las fuerza de la Policía Municipal refrendaron su compromiso en mantenerse “firmes y diligentes hasta el último momento de esta administración”.