marzo 29, 2024

Se recibirán propuestas para actualización de PDU hasta el 19 de agosto

De acuerdo con la directora de Desarrollo Urbano, hasta el momento se han recibido sólo 49 propuestas

El próximo viernes 19 de agosto es el último día para realizar propuestas a la dirección de Desarrollo Urbano y al Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) para la actualización del Plan de Desarrollo Urbano Sostenible, que dirigirá el crecimiento de la ciudad durante los siguientes 15 años.

De acuerdo con la titular de la dirección de Desarrollo Urbano, Lilia Irasema Aguirre Castañeda, hasta el momento se han recibido solo 49 propuestas, luego de 52 días del inicio de la convocatoria (cuyo plazo es de 60 días).

Durante este periodo se han realizado dos audiencias públicas en el edificio de la Presidencia Municipal, los días 20 de julio y 9 de agosto, en las que los asistentes participaron realizando propuestas y observaciones directamente a las autoridades correspondientes.

Asimismo, fue presentado el proyecto de actualización del PDU que incluye el diagnóstico del estado actual del municipio y los principales problemas que enfrenta para su consolidación.

El documento del proyecto de actualización del PDU puede ser consultado en la dirección de Desarrollo Urbano (ubicada en la calle Lerdo) de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o directamente en la página del IMIP.

Además, es posible enviar propuestas para el proyecto de actualización en el siguiente enlace:
http://www.imip.org.mx/Beta/pdu2016/index.html