marzo 29, 2024

Se adquirirán patrullas para Tránsito con 15 MDP

Los recursos provienen del ahorro en el techo presupuestal de la reciente licitación que hizo la Administración, para adquirir 200 patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

15 millones de pesos se destinarán para adquirir nuevas unidades destinadas a labores de patrullaje de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), informó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Según el Alcalde, los recursos provienen del ahorro en el techo presupuestal de la reciente licitación que hizo la Administración, para adquirir 200 patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Así mismo, comentó que se buscará ser eficientes con el presupuesto mediante una licitación para adquirir el mayor número de unidades posible, las cuales estarán beneficiando las labores que realiza la Dirección General de Tránsito.

Recordó que gracias a esta eficiencia presupuestal en el manejo de recursos públicos, este año el Municipio ha logrado la adquisición de 300 patrullas para la SSPM.

“Llegamos con 155 unidades funcionando, llegaremos a casi 500 al cierre del año, recordemos que la presencia inhibe el delito”, finalizó.