marzo 18, 2024
Sin categoría

Reprograman Feria de Empleo Juvenil para este sábado

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La Feria de Empleo Juvenil organizada en colaboración entre el Modelo Desafío y el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) se realizará este sábado 27 de agosto en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común ubicadas en el Parque Central, luego de que, por razones de seguridad, se suspendiera este fin de semana.

La feria empezará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 2:00 de la tarde. Las personas interesadas en asistir a la cuarta edición de esta feria pueden registrarse en este formulario en línea. 

Previamente, la coordinadora de vinculación y seguimiento del Modelo Desafío, Ana Luján, dio a conocer que ese día se ofertarán más de mil vacantes entre puestos técnicos, operativos, administrativos y de atención al cliente.

La feria va dirigida principalmente a jóvenes de entre 16 a 29 años, sin embargo, Ana Luján añadió que personas de otros grupos poblaciones podrán asistir sin problemas a buscar un empleo.

Desafío también anunció que ese día se apoyará a los interesados en alguna vacante a tramitar de manera gratuita su acta de nacimiento y su carta de no antecedentes penales, requisitos indispensables en muchas de las vacantes.

Otros documentos que se recomienda llevar ese día son la identificación oficial con fotografía, la CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios y solicitud de empleo o currículum vitae elaborados.

Algunas de las vacantes ofertadas son montacarguistas, cajeros, resurtidores, subgerentes, almacenistas, auxiliares y supervisores de cafetería, higienistas, vendedores, trabajadores administrativos, choferes de transporte de personal, técnicos de mantenimiento, guardias de seguridad, consejeras de belleza, repartidores, soldadores, intendentes, operadores de maquinado, entre otras.