marzo 29, 2024

Relizarán segunda Feria del Engomado Ecológico durante el fin de semana

Durante la feria se ofertarán los engomados ecológicos en 80 pesos

Durante los días viernes 23 y sábado 24 de junio, el Gobierno Municipal llevará a cabo la segunda edición de la Feria del Engomado Ecológico, en la cual los ciudadanos podrán realizar el trámite de verificación vehicular a un precio especial de 80 pesos.

La Feria se llevará a cabo en el estacionamiento del supermercado Soriana Porvenir, ubicado en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier (Jilotepec), en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

De acuerdo con el titular de la Dirección de Ecología, Jürgen Ganser Carbajal, el evento tiene la intención de crear conciencia en la ciudadanía acerca de la importancia de preservar el medio ambiente.

“Buscamos acercar a la ciudadanía los servicios que brinda la dependencia, además de concientizar sobre el perjuicio para la salud y el medio ambiente que causan las emisiones de gases contaminantes por no dar el mantenimiento adecuado a sus automóviles”, comentó Carbajal.

El Director de Ecología puntualizó que los guiadores que deseen beneficiarse con el descuento deberán acudir a la sede de la Feria, ya que los 33 centros de verificación que hay en la ciudad seguirán ofertando el engomado en su precio regular de 120 pesos.

La primera Feria del Engomado Ecológico se realizó durante los días finales del mes de abril en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, y se contó con siete máquinas verificadoras con capacidad para emitir 84 engomados por hora.

El titular de Ecología comentó que se prevé realizar una tercera Feria durante el mes de julio.