marzo 29, 2024

Regidores viajaron con recursos propios: Cabada

Armando Cabada aseguró que los Regidores viajaron a Acapulco con recursos propios y dijo desconocer si fueron invitados por el PRI

Los cinco regidores del Ayuntamiento de Juárez que asistieron a la reunión de la Asociación Nacional de Regidores de México (Anarem) en la ciudad de Acapulco, viajaron con recursos propios, según declaró el Presidente Municipal, Armando Cabada.

Armando Cabada dijo que “los regidores están ganando bien” y por ello pueden solventar cómo transportarse. Asimismo, dijo desconocer quién invitó a los regidores; “ a mí nada más me informaron que iban a salir”, añadió el presidente.

Debido al viaje que realizaron las Regidoras Laura Tapia Martínez (PRI), Margarita Edith Peña Pérez, Juana Reyes Espejo, Irma Cecilia Medrano Flores y el Regidor José Ávila Cuc (independientes), la sesión ordinaria de Cabildo agendada para el jueves primero de diciembre se pospuso para el mediodía del próximo lunes cinco de diciembre.

La reunión en la ciudad de Acapulco se trata del primer congreso de la asociación que hasta ahora dirigía el ex regidor priísta Alberto Reyes Rojas, quien entregó la dirigencia a una regidora del Ayuntamiento de Ixtapa Zihuatanejo.

Además, la regidora “independiente” Margarita Peña, asumiría hoy el cargo de presidenta adjunta del Anarem y la edil Laura Tapia fungirá como encargada de enlace con esta frontera.