marzo 29, 2024

Regidora Margarita Peña, encargada de Presidencia hasta el 3 de diciembre

El Presidente Municipal estará fuera de la ciudad por nueve días debido a una gira de trabajo que realizará por Sur América.

Durante la sesión Extraordinaria de Cabildo número 55, se informó que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, realizaría una gira de trabajo por Sur América y que el Alcalde proponía a la Regidora Margarita Peña Pérez para que se quedara a cargo del despacho de la Presidencia Municipal mientras está fuera de la ciudad. 

 

Por ello, el Cabildo sometió a votación la propuesta de Cabada Alvídrez, la cual fue aprobada por unanimidad y celebrada por la mayoría de los regidores. 

 

Al respecto, el Presidente Municipal reconoció a la regidora como una mujer capaz, trabajadora y responsable que asumirá el cargo con compromiso y dedicación.

 

Peña Pérez entró en funciones desde el pasado sábado 25 de noviembre y será hasta el 3 de diciembre, fecha en la que está previsto el regreso del Alcalde, que entregará el despacho de la Presidencia Municipal. 

 

Cabada Alvídrez viajará a Cali, Colombia, en donde participará en el foro “Cultura Ciudadana y Resiliencia”, donde reconocerán a Ciudad Juárez como la localidad más resiliente de todo México.

 

Además, visitará Montevideo y Cuernavaca donde recibirá diversos reconocimientos para la ciudad, así mismo participará en charlas con mandatarios centro y sudamericanos.