abril 25, 2024

Regidor del PT choca en bulevar Óscar Flores; deja a su representante para llegar a Cabildo

El regidor Pedro Alberto Matus Peña (PT) se vio involucrado en un accidente de tránsito ayer, poco antes de la sesión extraordinaria de Cabildo

Ayer, a través de redes sociales fue publicado un video en el que se ve al Regidor del Partido del Trabajo, Pedro Alberto Matus Peña, involucrado en un accidente automovilístico del que pretendía huir, según un testigo que grabó el hecho.

El Regidor Coordinador de la Comisión de Desarrollo Rural, permaneció callado y revisando su celular durante los casi dos minutos que dura el video, mientras que la persona con la cámara denunció que el servidor público no quería hacerse responsable de los daños que había causado.

En la grabación también se muestra a la persona afectada, un hombre de la tercera edad, que manejaba una camioneta blanca por el bulevar Óscar Flores, vialidad donde ocurrió el percance.

“Ahorita dice el señor (el Regidor) que se tiene que ir, no quiere hacerse responsable de los daños que le ocasionó al señor, siendo que también estuvo apunto de atropellarle. Le echó el carro, el señor (el afectado) se cayó y ahorita dice el señor que ya se tiene que ir porque tiene cosas que hacer”, mencionó el ciudadano que grabó el suceso.

El testigo también comentó que Matus Peña le había preguntado su lugar de trabajo, por lo que infirió que el Regidor podría tomar represalias en su contra. “Yo creo, no sé si vaya a tomar represalias conmigo, preguntándome dónde trabajo”, dijo.

Al final del video, el denunciante informó que el Regidor del Partido del Trabajo estaba a punto de retirarse del lugar pues alguien iba a recogerlo.

“El señor está esperando que alguien venga por él para retirarse. Así de fácil, así nuestras autoridades”, puntualizó.

YoCiudadano, trató de contactarse con el Regidor Matus Peña, sin embargo, hasta el momento no ha sido posible localizarlo.

{source}
<div class=”fb-video” data-href=”https://www.facebook.com/NoticiasMVSconKarlaMariscal/videos/740718826118103/” data-width=”500″ data-show-text=”false”><blockquote cite=”https://www.facebook.com/NoticiasMVSconKarlaMariscal/videos/740718826118103/” class=”fb-xfbml-parse-ignore”><a href=”https://www.facebook.com/NoticiasMVSconKarlaMariscal/videos/740718826118103/”></a><p></p>Posted by <a href=”https://www.facebook.com/NoticiasMVSconKarlaMariscal/”>Noticias MVS El Paso / Cd Juárez</a> on Monday, June 26, 2017</blockquote></div>
{/source}