marzo 29, 2024

Realizarán mañana última audiencia sobre PDU

La última audiencia pública del PMU se realizará mañana a las 9 de la mañana en el tercer piso de la Presidencia

El día de mañana, martes 9 de agosto, se llevará a cabo la segunda y última audiencia pública para la actualización del Plan de Desarrollo Urbano Sostenible, en el Salón Francisco I. Madero del tercer piso del edificio de la Presidencia Municipal.

Durante la audiencia del día mañana, los asistentes podrán presentar propuestas y hacer observaciones para la actualización del PDU, directamente con la autoridad municipal encargada de la misma.

La primera audiencia se llevó a cabo el pasado miércoles 20 de julio; en ella se presentó el diagnóstico de la ciudad elaborado por la Dirección de Desarrollo Urbano y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) en lo relativo a la creación de políticas públicas, movilidad, consolidación de la ciudad, espacio público, medio ambiente y acciones prioritarias.

La actualización al Plan de Desarrollo Urbano tiene como objetivo “consolidar un modelo de ciudad sostenible que mejore la calidad de vida de sus habitantes”. Asimismo, se pretende que sus estrategias se encaminen “al control de la expansión de la mancha urbana y la consolidación de la ciudad”.

El documento íntegro, así como las plataformas para presentar propuestas y emitir opiniones en línea, están disponibles en la página del IMIP: http://www.imip.org.mx/Beta/pdu2016/index.html