abril 19, 2024

Realizan segunda audiencia pública para actualización de PDU

La segunda y última audiencia pública para la actualización del PDU se llevó a cabo el día de hoy en la Presidencia Municipal

El día de hoy se realizó la segunda y última audiencia pública para la actualización del Plan de Desarrollo Urbano Sostenible (PDU), en la sala Francisco I. Madero del tercer piso del edificio de la Presidencia Municipal.

Durante la audiencia, los asistentes emitieron opiniones y propuestas al respecto del documento de actualización del PDU elaborado por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

Entre las autoridades municipales que asistieron a la audiencia se encontraban el Presidente Municipal, Javier González Mocken; el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Mario Quintana Silveyra; el regidor coordinador de la Comisión de Desarrollo Urbano, José Márquez Puentes; la directora de Desarrollo Urbano, Lilia Irasema Aguirre Castañeda; el arquitecto Salvador Barragán, y el director del IMIP, Vicente López Urueta.

No obstante González Mocken y Quintana Silveyra abandonaron la audiencia antes de su conclusión, debido a “problemas de agenda”.

La actualización del PDU, promovida por el IMIP y la dirección de Desarrollo Urbano, dirigirá el desarrollo del municipio durante los próximos 15 años, por lo que las autoridades han exhortado a la ciudadanía a presentar sus propuestas para la elaboración de ésta.

Las propuestas serán recibidas hasta el 19 de agosto (se estableció un plazo para ello de 60 días) y pueden enviarse a través de la pagina del IMIP: http://www.imip.org.mx/Beta/pdu2016/index.html