marzo 29, 2024

Reabre comedor comunitario de El Barreal

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El Gobierno Municipal de Juárez reabrió hoy el Comedor Comunitario El Barreal, ubicado en las calles 20 de Noviembre y Constitución, frente al Monumento a Benito Juárez. El Comedor es administrador por el DIF Municipal, opera de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana al mediodía, y ofrece comida principalmente a personas en situación de calle. Este día el Presidente Municipal de Juárez, hizo oficial la reapertura del comedor acompañado por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Alejandra Carrillo. Cabada Alvídrez precisó que, por la contingencia sanitaria generada por el brote del virus SARS-CoV2, que ocasiona la enfermedad por COVID-19, el comedor sólo servirá comida para llevar.

“Hoy por las condiciones de la contingencia generada por el COVID-19 se acordó que se reabriera solamente con alimento para llevar y se repartirán 500 raciones diarias para quienes vengan a solicitarlo”, mencionó el Alcalde.

En la reapertura estuvieron presentes además la directora general del DIF, Perla María Reyes López, y personal de la dependencia que realizó la entrega de los alimentos con las medidas de higiene y distancia pertinentes.