abril 19, 2024

Publicarán mañana licitación de paso deprimido en Palacio de Mitla

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, Sergio Madero Villanueva, dio a conocer que mañana será publicada la convocatoria para la licitación pública nacional de la construcción del paso deprimido en la calle Palacio de Mitla y avenida De las Torres. Madero Villanueva dijo que la publicación de la convocatoria fue acordada por Subcomité Especializado de Obras y el Comité de Obras Públicas del Fideicomiso, y que se espera que en el mes de octubre ya se cuente con la empresa ganadora que iniciaría las obras en noviembre.

“El Corredor Multimodal va a permitir llegar desde el bulevard Independencia hasta el centro de la ciudad sin detenerse en altos o semáforos, utilizando el desplazamiento diario de miles de juarenses”, agregó Madero Villanueva.

El paso deprimido forman parte del los diez puentes que conforman el ‘Corredor Multimodal’ que se realizarán con recursos del Fideicomiso. La obra tendrá un costo aproximado de 61 millones de pesos y se sumará a los pasos que se construirán en Ramón Rayón, Santiago Troncoso y calle Sorgo.