
Ciudad Juárez, Chihuahua.—Después de dos semanas de haber iniciado el Programa Emergente de Bacheo, se han reparado mil 192 baches que se localizaron en una superficie de tres mil 473.41 metros cuadrados.
Luego de los días de asueto, los trabajos realizados por las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, fueron retomados hoy, informaron los titulares de ambas dependencias.
Este día, las cuadrillas repararon principalmente los baches de la avenida De las Torres, entre Palacio de Mitla y Santiago Troncoso; bulevar Independencia y Ramón Rayón; así como en Libramiento, entre el bulevar Juan Pablo II y carretera Juárez-Porvenir.
Además, se iniciaron trabajos en la avenida Ponciano Arriaga, entre el eje vial Juan Gabriel y General Julio Hernández; y en la calle Pedro Rosales de León, entre la avenida Tecnológico y bulevar Manuel Gómez Morín.
Hasta el primer corte de hoy se tiene registrada la reparación de 180 metros cuadrados de superficie, en donde se taparon 53 baches.
Desde que inició el programa la nueva dirección de Seguridad Vial, ha brindado apoyo a las cuadrillas para resguardarlas de los vehículos y a guiar el tráfico a lo largo de las zonas remozadas.
El viernes 13 de este mes el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio el banderazo de inicio al Programa Emergente de Bacheo de la administración 2018-2021, con la instrucción de reparar algunas de las principales vialidades de la ciudad.
Algunas de estas son las siguientes: el bulevar Independencia, de Juan Pablo II a Talamás Camandari; Talamás Camandari, de bulevar Independencia a Panamericana; Santiago Troncoso, entre avenida De las Torres y bulevar Zaragoza; Manuel J. Clouthier, entre Panamericana y Gómez Morín; Francisco Villarreal Torres, de Juan Pablo II a Talamás Camandari y Carlos Amaya entre eje vial Juan Gabriel y la avenida De los Aztecas, entre otras.