marzo 28, 2024

Presentarán la obra ‘Brotes en el Agua’ con Guadalupe de la Mora

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Teatro Virtual Fronterizo presenta la obra “Brotes en el Agua”, de Grecia Márquez, en una versión de Guadalupe de la Mora, quien además la actúa. La obra se presentará en Live Streaming en dos funciones que se realizarán los domingos 21 y el 28 de marzo y que tendrán un costo de acceso de 80 pesos.

“Esta obra sobre la desaparición, el secuestro y feminicidio parte de las maldiciones que en la realidad laceran actualmente a toda Latinoamérica y de las que se ha hablado desde la Grecia clásica. Esta obra, creemos, debe perder pronto actualidad. Que lo que describe, se transforme y no regrese, a diferencia de las estaciones del año”, de acuerdo con la reseña de la obra.

La obra presenta a una exreportera que regresa a la mirada pública a través de un programa de radio que narra su vida y la de su hija que se enmarcan en un contexto de violencia e indiferencia de las autoridades. “Donde antes crecían flores delicadas, arrancarlas ha dejado únicamente raíces a punto de secarse y espinas, pero el agua que corre nueva quitará el fango y nuevos brotes aparecerán”, dice la reseña. Para acceder a la obra puede contactar a través de mensaje a la página de Facebook Teatro Virtual Fronterizo para recibir las instrucciones de pago