marzo 28, 2024

Municipio invierte 2.5 mdp en rehabilitación de tres cruceros

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El Gobierno Municipal informó que actualmente personal de la Dirección General de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de tres cruceros, entre los cuales de encuentra el ubicado en la intersección de la avenida Municipio Libre y Carlos Amaya, con una inversión de dos millones y medio de pesos.

Hasta el momento, las obras, que consisten en reposición de carpetas asiáticas de concreto hidráulico y rehabilitación de banquetas, guarniciones, rampas, islas y registros de semáforos, llevan un avance del 20 por ciento.

De acuerdo con el titular de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez, “se trata de obras enfocadas a mejorar las condiciones de cruceros con mayor circulación y flujo de la ciudad, por ello se están destinando recursos cien por ciento municipales”.

Otras de las intersecciones en las que actualmente trabaja Obras Públicas son División del Norte e Isla Caledonia, bulevar Norzagaray con calle Amapolas y avenida Talamás Camandari con Mesa Central.

El funcionario puntualizó que se prevé que las obras estén listas en el mes de agosto, y recomendó la utilización de vialidades alternamos como Maclovio Herrera, Leandro Valle, Felipe Carrillo y Balleza.