
Ciudad Juárez, Chihuahua.— El Ayuntamiento de Ciudad Juárez aprobó hacer un exhorto al Ejecutivo Federal para que destine recursos a la atención de personas en situación de migración que se encuentran en la ciudad.
Los regidores de las distintas fracciones coincidieron en la urgencia de esta medida porque la situación ha sido rebasada económicamente para el Municipio.
El presidente municipal, Armando Cabada, afirmó que los migrantes se han convertido en un problema para los juarenses que cruzan a Estados Unidos diariamente debido al incremento del tiempo de espera en las filas de los puentes internacionales.
También aseguró que la crisis migratoria afecta al comercio y a la exportación por el cierre e incremento de las filas de espera.