abril 24, 2024

Mocken solicita inicio de entrega-recepción de la administración municipal

Ciudad Juárez, Chihuahua.— A través de sus redes sociales, el Presidente Municipal electo de Juárez, Javier González Mocken, informó que entregó un oficio para solicitar el inicio del proceso de entrega-recepción de la administración municipal ante la oficina del Alcalde, la Secretaría del Ayuntamiento y la Contraloría Municipal. González Mocken puntualizó que la entrega del oficio se llevó a cabo en punto de las 10:12 horas, en cumplimiento de la Ley de Entrega Recepción del Estado de Chihuahua y del Reglamento de Entrega Recepción de la Administración Pública del Municipio de Juárez. En el oficio, el virtual Presidente Municipal de Juárez para el periodo 2018-2021 solicita al actual Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, “se sirva señalar día, hora y lugar, así como el nombre y cargo de la persona responsable que habrá de designarse para los efectos de iniciar y coordinar los trabajos relativos a la entrega recepción de la administración pública relativa a su administración municipal”. Asimismo, González Mocken pide que se designe a las personas que estarán encargadas de entregar los activos físicos de la administración municipal, como llaves, claves informáticas, sistemas de validación bancaria y evidencia fotográfica de los muebles e inmuebles incluidos en el acto. El proceso de entrega-recepción debe iniciar a mas tardar el día 9 de agosto (30 días antes del cambio de administración), a pesar de que actualmente se resuelve un recuso de impugnación presentado por Armando Cabada Alvídrez ante el Tribunal Estatal Electoral.