marzo 19, 2024
Gobierno

Mañana cierra macromódulo de canje de placas de la UTCJ

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El macromódulo para el canje de placas de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) cerrará a partir de mañana, martes 16 de agosto, informaron a través de la página oficial de Facebook del Gobierno de Chihuahua Zona Norte.

Los macromódulos del Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en la avenida Tecnológico y la calle Don Pedro Meneses Hoyos y el del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST), en el Parque Industrial de los Aztecas 2220, permanecerán abiertos. 

El horario de atención en ambos es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

Lee también: Esto es lo que debes saber para tramitar la revalidación vehicular y canjear tus placas

De acuerdo con el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Daniel Jaime Cruz, hasta este día 347 mil 732 vehículos en la ciudad ya circulan con las placas nuevas, mientras que en todo el estado son 909 mil 769.

El funcionario recordó que la ciudadanía tiene hasta el 31 de agosto para hacer este trámite, pues comenzando septiembre, se aplicarán multas de 50 Unidades de Medida y Actualización (UMA), equivalentes a 4 mil 811 pesos. 

Quienes todavía no han realizado el pago de la revalidación vehicular y canje de placas pueden realizarlo en las oficinas de Recaudación y Rentas, del Pueblito Mexicano y otros medios alternos como instituciones bancarias, supermercados, tiendas de conveniencia y a través de la aplicación iPagos.

Lee también: Esto es lo que debes saber para tramitar la revalidación vehicular y canjear tus placas