abril 25, 2024

Llegan recursos de Fondo Metropolitano; se prevé utilizarlos en camellones

El Alcalde de Juárez anunció que ya fueron liberados los recursos del Fondo Metropolitano; anteriormente informó que 40 mdp del fondo serán empleados en construcción de camellones

El Presidente Municipal de Juárez, Javier González Mocken, informó que ya fue notificado sobre la recepción del Fondo Metropolitano, que asciende a aproximadamente 50 millones de pesos.

El Alcalde de Juárez indicó que en los próximos días se realizará el concurso de licitación pública para asignar los contratos correspondientes a la infraestructura pública que se creará con los recursos del Fondo Metropolitano.

En días anteriores, González Mocken anunció que se prevé invertir 49 millones de pesos del Fondo en la construcción de 7 camellones en importantes vialidades de la ciudad, como los bulevares Independencia, Tomás Fernández, Óscar Flores y Manuel Gómez Morín.

Asimismo, el edil enfatizó que los recurso del Fondo Metropolitano se utilizarán para la construcción de camellones y no para la rehabilitación ni el mejoramiento de los ya existentes.

Se prevé que las obras financiadas con el Fondo duran aproximadamente dos meses, por lo que se realizarían antes de la conclusión de la actual administración municipal.