marzo 28, 2024

Inicia segunda administración de Armando Cabada

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Durante la medianoche de hoy, en sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez asumió su segunda administración municipal al frente del Ayuntamiento de Juárez y tomó protesta a los nuevos integrantes del Cuerpo de Regidores y la Síndica Municipal, para el periodo 2018-2021.

Con este acto da inició formalmente la segunda administración municipal de Cabada Alvídrez, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal (TEPJF) resolviera horas antes desestimar el recurso de reconsideración interpuesto por Javier González Mocken, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Previo a la sesión de Cabildo, se llevó a cabo el acto de toma de mandos en el que Cabada Alvídrez saludó a los integrantes de las diversas corporaciones policiacas de la ciudad.

Asimismo, en la sesión solemne de Cabildo se decidió la forma en la que estarán integradas las comisiones de regidores para esta administración municipal y se ratificó a Roberto Rentería Manqueros como Secretario del Ayuntamiento de Juárez.

Además se determinó seguir realizando las sesiones ordinarias de Cabildo en el horario establecido previamente, el primer y tercer jueves de cada mes, a las seis de la tarde.

Posteriormente, Cabada presentó su plan de gobierno, que dijo se fundamentará en cinco ejes: desarrollo económico y estabilidad financiera, infraestructura urbana y servicios públicos, optimización administrativa, seguridad pública y régimen de convivencia, y desarrollo social y humano.

“Estamos iniciando una nueva etapa para la ciudad (…) Tenemos el enorme compromiso de trabajar unidos y en un marco de respeto, teniendo como base el bien común de los juarenses”, afirmó Cabada durante su mensaje a la ciudadanía.