marzo 28, 2024

Información de adeudos vehiculares está disponible en página oficial

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La recaudadora de Rentas en la Zona Norte, Laura Marín Franco, informó que a través de la página iPagos la ciudadanía puede acceder a la información necesaria para saber si un auto tiene adeudos. Lo anterior, dijo, con la finalidad de que las personas que están pensando adquirir un vehículo puedan cerciorarse de que el mismo no tiene adeudos en cuanto a la revalidación vehicular.

“Otra situación que se presenta, es que en esta temporada que entregan aguinaldos y prestaciones las personas buscan hacerse de un vehículo, entonces los venden a muy bajo costo, pero ya cuando vienen con nosotros para hacer el cambio de propietario resulta que traen un gran adeudo de muchos años y en ocasiones es más lo que tienen que pagar de adeudo que lo que pagaron por el vehículo”, dijo.

Para acceder a esta información en la página de iPagos, el interesado sólo tiene que tener el número de matrícula e ingresar a la página de la dependencia, seguir los pasos que indican y saber de esa manera si el automóvil tiene adeudo y cuál es el monto del mismo.