marzo 29, 2024

Acompañados por Cabada, independientes presentan solicitudes de registro ante el INE

Tres de los cuatro aspirantes que presentaron su documentación ayer, ocuparon cargos directivos en la administración de Armando Cabada; el Presidente Municipal los acompañó a las respectivas Juntas Distritales

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Ayer, los aspirantes a candidaturas independientes María Antonieta Pérez Reyes, Iván Antonio Pérez, Martha Beatriz Córdova y Jürgen Gánser Carbajal presentaron la documentación correspondiente para obtener sus registros como candidatos a diputaciones federales.

Las Juntas Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) se encargarán de analizar la papelería presentada por los aspirantes para su registro.

Iván Pérez busca una candidatura independiente para contender por la diputación federal del Distrito 03; María Antonieta Pérez va por la candidatura por el Distrito 03; Beatriz Córdova por el Distrito 01 y Jürgen Carbajal por el 02.

Pérez Reyes fungió como Directora de Desarrollo Social en la administración del alcalde Armando Cabada, mientras que Beatriz Córdova fue Directora de Educación y Jürgen Gánser Carbajal ocupó la titularidad de la Dirección de Ecología.

Por su parte, Iván Pérez fue delegado estatal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente y actualmente es tesorero con licencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Los aspirantes acudieron a presentar la documentación acompañados por el Presidente Municipal, Armando Cabada; el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el Director de Centros Comunitarios, Carlos Corona; el Secretario Técnico, Alejandro Loaeza; y el Director de Atención Ciudadana, José Luis Leyva.