abril 16, 2024

Inauguran gaza vial en bulevar Juan Pablo II

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Esta tarde fue inaugurada la gaza vial ‘Héroes de la Salud’, en la avenida Francisco Villarreal y el bulevar Juan Pablo II. La gaza comprende una rampa de ascenso de 73.5 metros, una rampa de descenso de 84.64 metros y una estructura total de 261.86 metros, distribuida en 9 claros con una longitud promedio de 29 metros cada uno. La obra contó con una inversión de 51 millones 989 mil 113 pesos y tardó alrededor de una año en ser concluida. El gobernador Javier Corral Jurado indicó que se trata de la segunda obra entregada de las que componen el ‘Corredor Multimodal’, a las que le siguen otros siete puentes elevados y deprimidos.

“Hoy podemos decir con enorme orgullo que le estamos entregando a Juárez, uno de los planes de inversión con el mayor monto que en muchos años se le han entregado a esta ciudad”, dijo Corral.

Durante la inauguración el gobernador estuvo acompañado por el Alcalde de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, el secretario de Obras Públicas, Gustavo Elizondo Aguilar, el ex-gobernador Francisco Barrio Terrazas y personal médico.