marzo 29, 2024

En sesión extraordinaria, Cabildo aprueba anteproyecto de Ley de Ingresos 2018

El anteproyecto fue analizado por los regidores durante esta semana, en un reunión a la que no se convocó a la ciudadanía, en contravención a lo estipulado en el Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento

El día de hoy, durante sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Juárez aprobó el anteproyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018, que contempla un presupuesto de 4 mil 537 millones de pesos.

El anteproyecto fue aprobado en lo general de manera unánime, y con 19 nuevo en lo particular, por lo que será enviado al Congreso del Estado para su aprobación y posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado.

El regidor Juan Ubaldo Solís, de la facción Independiente, resaltó que el proyecto de Ley de Ingresos 2018 contempla un incremento de 402 millones de pesos en comparación con el Ejercicio Fiscal del 2017.

De acuerdo con el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el borrador del Presupuesto de Egresos del próximo año estará en mano de los regidores antes del día 5 de diciembre.

El anteproyecto de Ley de Ingresos fue presentado por la Tesorería y analizado durante este semana por los regidores, en una reunión a la cual no se convocó a la ciudadanía debido a un error de una de las secretarias, de acuerdo con el regidor Carlos Ponce Torres.