marzo 29, 2024

Diputados reciben primer informe de gobierno de Javier Corral

El próximo miércoles 4 de octubre se cumplirá un año de que Javier Corral Jurado asumió la gubernatura del Chihuahua

Ayer, los diputados que conforman la Mesa Directiva del Congreso de Estado, recibieron el primer informe escrito sobre el primer año de gestión del Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Los diputados recibieron el documento de mando del Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, en representación del Ejecutivo Estatal.

Jáuregui Robles dijo que en el documento “se plasma el diálogo constitucional que debe de haber entre los poderes“, ya que con el esfuerzo colectivo se pueden mejorar las maneras de hacer un uso eficiente y transparente de los recursos públicos.

Asimismo, el Secretario General de Gobierno reiteró la disposición del Gobierno del Estado para participar en la promoción de legislaciones, y para participar en los ejercicios que los diputados consideren necesarios.

La diputada Karina Velázquez, Presidenta del Congreso del Estado, turnó el documento a la Comisión Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo del Estado y de los Planes Estatal de Desarrollo y Seguridad Pública, para que realicen en el análisis correspondiente.

El próximo miércoles 4 de octubre, se cumplirá un año de que Javier Corral Jurado asumió la gubernatura del estado de Chihuahua.