abril 19, 2024

Difieren sesión de Cabildo para el próximo jueves

La sesión ordinaria número 63 se realizará el 8 de febrero a las 6 de la tarde, en el tercer piso de la Presidencia Municipal

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Municipal informó que la sesión ordinaria de Cabildo prevista a realizarse el día de hoy, se llevará a cabo el jueves de la próxima semana.

De acuerdo con la Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, regidores de las distintas facciones solicitaron aplazar la sesión el pasado martes, durante la reunión previa.

La sesión ordinaria número 63 se llevará a cabo el 8 de febrero, a las 6 de la tarde, en el salón Francisco I. Madero del tercer piso de la Presidencia Municipal.

Entre los puntos que se estarán tratando durante la Sesión Ordinaria se encuentra la reasignación de los saldos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2016), los rendimientos del FORTAMUN 2017 y los rendimientos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2017).

También se analizará la autorización para celebrar contratos de prestación de servicios de seguridad y protección, proporcionados por la Dirección de Policía Especial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y la desincorporación y enajenación a título oneroso de un terreno municipal a favor de la ciudadana Gabriela Roque Velázquez.

Las y los ciudadanos interesados en participar con voz en alguno de los puntos, deben registrarse en la Secretaría del Ayuntamiento.