abril 19, 2024

Conductor choca contra poste y deja sin alumbrado a vecinos de privada Santa Cruz

El choque sucedió el pasado 2 de septiembre; hasta el momento, las autoridades no han reparado el poste porque el conductor no ha pagado por los daños

Un guiador que chocó con un poste de alumbrado público el pasado 2 de septiembre, ha dejado sin luz a la privada Santa Cruz y al sector de la calle Palacio de Mitla, desde la calle Humariza hasta Yepomera.

Los vecinos de la zona, quienes han llamado a las dependencias encargadas de solucionar el problema, llevan dos meses sin iluminación en las vialidades.

Beatriz, habitante de la privada Santa Cruz, comentó que desde el día del accidente, llamó al 070 para hacer la misma denuncia.

Explicó que el conductor del automóvil se dio a la fuga después del impacto, pero un vecino lo siguió hasta que una patrulla los detuvo.

Los bomberos llegaron al lugar y acordonaron el área porque el poste quedó atravesado a lo ancho de la calle, obstruyendo ambos carriles de dos sentidos.

A las pocas horas, mencionó Beatriz, llegó una unidad de Alumbrado Público a mover el poste y a retirar las piezas del transformador.

Personal de la Dirección de Alumbrado ha dicho que no puede reparar el poste hasta que el responsable del choque pague los daños, indicó la vecina afectada.