marzo 29, 2024

Colocan primera piedra de Centro de Autismo

El Centro de Autismo es un proyecto de la fundación ‘Unidos por el Autismo’, creada en 2016, y estará ubicado a un costado del Hospital Rotario

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Hoy el Gobierno Municipal colocó la primera piedra del Centro de Autismo de Ciudad Juárez, proyecto de la Fundación Unidos por el Autismo, que estará ubicado en el Suroriente de la ciudad, zona donde también se construirá el Hospital Rotario.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez; el Subsecretario de Gobierno Ramón Galindo; la Presidente del DIF Municipal, Alejandra Cabada y la directora general de ‘Unidos por el Autismo’, Egla Ramírez Pérez.

Cabada Alvídrez aseguró que el complejo conformado por ambos centros representará un área de salud importante para ese sector de la ciudad.

“Es aquí donde ponemos la primera piedra para tener el más grande Centro de Atención de Autismo en Chihuahua y queremos que sea el mejor de todo México”, dijo el Alcalde.

El edificio, que estará ubicado en el cruce de las calles Rio Lacanjah y Río Niágara, se construirá en un predio de 8 mil 325 metros cuadrados donado por el Ayuntamiento en diciembre del año pasado.

Además, la Presidente del DIF entregó un donativo de 100 mil pesos a nombre del organismo descentralizado, para apoyar la construcción del centro.