abril 24, 2024

Cierran avenida 16 de Septiembre por homenaje a Juan Gabriel

El director de Tránsito recomendó a los ciudadanos tomar vías alternas debido a que la 16 de Septiembre permanecerá cerrada desde hoy; el homenaje a Juan Gabriel comienza mañana a las 8 de la noche frente a su residencia

El titular de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), Óscar Luis Acosta García, anunció que la avenida 16 Septiembre, a la altura de la calle América, permanecerá cerrada desde hoy debido al homenaje a Juan Gabriel que se realizará mañana frente a su residencia, por lo que recomendó a los conductores utilizar vías alternas.

Acosta García agregó que 350 agentes de la DGTM participarán en la realización del evento y exhortó a los asistentes a respetar las zonas de estacionamiento para evitar que sus vehículos sean removidos.

Asimismo, desde la mañana de hoy comenzaron labores de bacheo en las inmediaciones de la casa de Juan Gabriel, principalmente en las calles Ignacio Zaragoza y Colombia.

El homenaje a Juan Gabriel se llevará a cabo el día de mañana y comenzará a las 8 de la noche con un misa frente a su residencia (sobre la avenida 16 de Septiembre), para luego dar inició a la presentación de la Sonora Santanera en el mismo lugar.