
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Hoy, Jocelyn Calderón cumple 23 años. Su familia está reunida, han comprado un pastel con fresas y le cantan las mañanitas. A pesar de ser una celebración, su madre, Perla Loya, llora porque Jocelyn no podrá recibir el cálido abrazo de sus familiares.
Los últimos 10 cumpleaños de Jocelyn han sido dolorosos. Desde su desaparición, ocurrida el 30 de diciembre de 2012 en la Zona Centro de esta frontera, su madre no deja de pensar que el 19 de mayo debería ser “el mejor día”.
“Pero desgraciadamente, ella desde hace 10 años no está con nosotros pero yo quiero decirle que aunque ella no esté para mí sigue estando aquí porque está adentro de mi y no nos olvidamos, seguimos pidiéndole a Dios que donde quiera que esté la cuide y la proteja”, dice Perla a través de una transmisión en vivo que compartió en sus redes sociales.
Durante la acción, también estuvieron presentes el tío, la abuela y la hermana de Jocelyn, quienes también le enviaron mensajes en su día y le recordaron que continúan esperándola pues, aseguraron que toda la familia la extraña y ama.
“Jocelyn, aquí estamos. Estamos pasando tu día y esperamos en Dios volverte a ver. Hoy cumples 23 años, hija, pero no nos rendimos, aquí estamos pensando en ti, te amamos, te tenemos en nuestro corazón… Algún día el señor nos va a hacer un milagro de que estés con nosotros, no te rindas, mi amor”, dice su abuela.

Perla también le exige a las autoridades que continúen con la búsqueda en vida de su hija y de todas las demás mujeres que son víctimas de desaparición en la ciudad y que al igual que Jocelyn llevan muchos años desaparecidas.
“Hagamos conciencia de que las desapariciones siguen pasando en Ciudad Juárez, es mentira que se acabaron… Las mamás hemos hecho miles de cosas que realmente ustedes (las autoridades) tenían que hacerlas para localizarlas”, detalla.
A la ciudadanía le solicita apoyo para compartir la pesquisa de Jocelyn, así como cualquier información o dato que pudieran tener sobre ella, y el video en vivo, con la esperanza de que su hija lo vea y se entere de que su familia la sigue buscando en vida.
“No me olvido de ti, sigues en mi corazón y seguirás siempre. No voy a descansar hasta encontrarte, así sea lo último que haga en este mundo, te lo prometo que yo no voy a parar nunca hasta encontrarte”, menciona Perla.