abril 24, 2024

Cabada presentará Primer Informe de Gobierno el viernes

El 6 de octubre se presentará el informe ante regidores, mientras que el 0 se mostrará un video en el Museo La Rodadora

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, informó que presentará su primer informe de gobierno el próximo sábado 6 de octubre, a las 6 de la tarde, en Sesión Solemne de Cabildo.

Además el 9 de octubre, al mediodía, en el museo de La Rodadora, se mostrará de forma muy visual las obras que se han hecho en este primer año del gobierno.

Cabada Alvídrez comentó que a esa reunión acudirán representantes de diferentes sectores de la sociedad.

“Estoy seguro que podrán comparar los primeros años de cualquier otra administración contra el nuestro y no hay punto que se asemeje”, pues el Gobierno Independiente ha demostrado eficiencia en el manejo de los recursos, aseguró.

Indicó que durante su gestión la mayoría de las licitaciones se han transmitido en tiempo real a fin de generar la certidumbre que los juarenses se merecen por parte de un gobierno honesto como el que encabeza.

Comentó que las gestiones que ha realizado principalmente ante el Gobierno Federal han permitido conseguir casi el doble de recursos para obra pública en Ciudad Juárez; además del importante avance que se tiene en combate a la corrupción.