abril 18, 2024

Brigada brindará mañana servicios estatales en el Parque Central

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La brigada de atención ciudadana ¨Mi Colonia con Valor¨ acudirá mañana al Parque Central Poniente, donde los juarenses podrán renovar su licencia de conducir hasta realizar convenios con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

El gobierno estatal informó que este sábado 24 de julio – de 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde– estarán ofreciendo diversos servicios para los ciudadanos.

Los servicios que ofrecerá la brigada ¨Mi Colonia con Valor¨ son convenios con la JMAS, vacunas de temporada y antirrábicas, actas de nacimiento, condonación de pago de cartas de no antecedentes penales, apoyo a emprendedores, asesoría jurídica, además de otros servicios que ofrecerán 25 dependencias en sus módulos de atención.

En lo que respecta a las licencias de conducir el horario será a partir de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, de acuerdo con Víctor Manuel Aguirre, titular del módulo de Licencias en Ciudad Juárez.

El servidor público informó que los interesados deberán llevar su licencia vencida o por vencer, comprobante de domicilio, identificación y comprobante de pago, mismo que lo podrán realizar en el lugar; y agregó que este sábado permanece vigente el descuento del 25 por ciento del programa Amanece sin Adeudos.