abril 16, 2024

Así se vivieron las elecciones esta mañana

Hoy los chihuahuenses votan por sus representantes en la Congreso de la Unión, la Presidencia de la República, el Congreso del Estado y los Ayuntamientos

Ciudad Juárez, Chihuahua.— Antes de las doce del día, los candidatos a la Presidencia Municipal, Javier González Mocken de la Coalición Juntos Haremos Historia, Ramón Galindo Noriega de la Coalición Por Chihuahua al Frente, así como el candidato independiente, Armando Cabada Alvídrez y la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Adriana Terrazas, acudieron a emitir su voto.

Los candidatos comentaron estar al tanto de la instalación de casillas, acción que iba retrasada en cuanto al horario establecido. De la misma forma manifestaron estar en contra de cualquier delito electoral, como la compra de votos.

Todos los contendientes a la Presidencia Municipal invitaron a la ciudadanía a que acudiera a emitir su voto de forma libre y responsable.

[thumb_gallery source=”media: images/GaleriaVoto.jpeg,images/GaleriaVoto1.jpeg,images/GaleriaVoto6.JPG,images/GaleriaVoto6.jpeg,images/GaleriaVoto5.jpeg,images/GaleriaVoto4.jpeg,images/GaleriaVoto3.jpeg,images/GaleriaVoto7.JPG,images/GaleriaVoto8.JPG”]