abril 24, 2024

Anuncia Cabada a titular de Instituto Municipal de la Mujer

El Presidente Municipal electo anunció a Verónica Corchado Espinoza como la próxima titular del Instituto Municipal de la Mujer

Durante rueda de prensa llevada a cabo el día de hoy en su oficina de transición, el Presidente Municipal electo anunció a Verónica Corchado Espinoza como la próxima titular del Instituto Municipal de la Mujer.

Durante la presentación de Corchado Espinoza se contó con la presencia de integrantes de organizaciones de la sociedad civil, como Imelda Marrufo Nava, coordinadora de Red Mesa de Mujeres, y Lucila Murguía de Arronte, presidenta de Fundación Integra.

El Instituto Municipal de la Mujer fue creado durante esta administración y aprobado por el Cabildo en el mes de febrero de 2014. Su objetivo es brindar atención legal, psicológica y laboral a las mujeres juarenses.

Verónica Corchado Espinoza se suma a la lista de próximos funcionarios anunciados por el Presidente Municipal electo, en la que se encuentran Olga Leticia Guzmán (Catastro), Miguel Ángel Mendoza (Instituto Municipal de Cultura), María Antonieta Pérez Reyes (Desarrollo Social), Carlos Humberto Corona Tarango (Centros Comunitarios), Francisco Duarte (Coordinador de Direcciones), Gerardo Silva Márquez (Obras Públicas), Óscar Luis Pérez (Tesorería), Víctor Manuel Ortega Aguilar (Oficialía Mayor) y Roberto Rentería Manqueros (Secretaría del Ayuntamiento).