marzo 28, 2024

Con amenazas de bomba buscan sacar provecho político: Cabada

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dijo que las amenazas de bomba que se han registrado en la ciudad se están usando como un instrumento político para afectar a su administración. Además, refirió que los responsables de realizar las amenazas falsas son personas que tuvieron su tiempo de gobernar antes de su administración. Dijo que no haría mención a su nombre pero que están plenamente identificados y buscan pruebas sólidas para interponer una denuncia en su contra.

“Debo decir que tenemos indicios de que es gente sin escrúpulos. Gente que quiere sacar provecho político de esto. Es gente que tuvo su momento de gobernar y que, porque han durado ya tres años fuera del gobierno, tratan de lastimar de esta manera. Están lastimando a la sociedad, no al gobierno en turno, y es por demás despreciable el que estén haciendo estas cosas”, dijo.

“No voy a caer en particularidades y no voy a mencionar nombres ellos saben lo que están haciendo y claro que los tenemos identificados a algunos, y buscaremos la evidencia suficiente como para poder presentar una denuncia”, mencionó Cabada Alvídrez. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, las llamadas que se hicieron para denunciar bombas en planteles escolares salieron de los mimos recintos y se encuentran investigando para fincar responsabilidades. El Alcalde dijo que no se va a desestimar ninguna amenaza y se seguirán aplicando los protocolos y estrategias necesarias para resguardar la seguridad de las personas.