abril 19, 2024

Abandonan obras en camellón de Ejército Nacional

Sobre el camellón permanece el escombro resultante de las obras que comenzaron el pasado 20 de septiembre

Las obras que iniciaron en la avenida Ejército Nacional como parte de la rehabilitación de siete camellones con recursos del Fondo Metropolitano, permanecen abandonadas.

En el lugar hay escombro y basura hacinados sobre el camellón, en tanto que no reporta la presencia de trabajadores de la empresa Anglo Construcciones, a la cual se le asignó la obra por 8.4 millones de pesos.

Las obras comenzaron el pasado 20 de septiembre en la avenida antes referida, y en el proyecto de rehabilitación se contemplan también los camellones de las avenidas División del Norte, De los Aztecas, Óscar Flores, Zaragoza, Laguna de Tamiahua y Tomás Fernández.

Los contratos restantes fueron asignados a las empresas Urbanizaciones y Construcciones BCH por 3.9 millones de pesos, en la avenida Laguna de Tamiahua; Iván Casarrubias Ponce por 7.4 millones, en el bulevar Óscar Flores; Afirma Inmobiliaria por 6 millones, en avenida De los Aztecas; Maniobras Constructivas de Juárez por 4.2 millones, en bulevar Zaragoza; Imperium RP por 3.6 millones en la avenida División del Norte, y por 4.2 millones en Tomás Fernández.

Al respecto, el regidor secretario de la Comisión de Obras Públicas, Pablo Arana Pérez, indicó que durante esta semana las comisiones se organizarán para retomar las obras pendientes durante la próxima semana.

[thumb_gallery style=”2″ source=”media: images/IMG_5113.JPG,images/IMG_5095.JPG,images/CamellonAbandonado4.jpg,images/CamellonAbandonado3.jpg” caption=”no”]