Los trabajos del Centro de Bienestar Animal contarán con una inversión de 2.5 millones de pesos y tendrán una duración de 90 días.
Redacción / YoCiudadano
Ciudad Juárez, Chihuahua.– El Centro de Bienestar Animal (CBA) permanecerá cerrado durante 90 días debido a las obras de remodelación para mejorar la atención de los perros y gatos, informó el Gobierno Municipal de Juárez.
El espacio, que funcionaba el Centro Antirrábico en la calle Sevilla, es usado como un primer filtro, donde llegan los animales más agresivos que son rescatados a través de denuncias ciudadanas.
La titular de la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA), Alma Edith Arredondo Salinas, informó que los trabajos contarán con una inversión de 2.5 millones de pesos y tendrán una duración de 90 días.
La funcionaria explicó que la DABA estará haciendo todos los trabajos del CBA durante la remodelación. “Tendremos las adecuaciones necesarias para que nuestros animales rescatados se encuentren en buenas condiciones durante su estancia con nosotros”, comentó.
Las instalaciones de la Dirección de Atención y Bienestar Animal están ubicadas en la calle Tarzán, en el Parque El Chamizal.