Transparencia

La importancia de la transparencia

Informar sobre el acontecer de la ciudad es una tarea laboriosa. Mantener la indepencia y libertad en el proceso, es una tarea que debe ser puesta bajo la lupa diariamente. Por este motivo, hemos tomado la decisión de compartir contigo todas nuestras fuentes de ingreso, los respaldos y los actores involucrados en este ejercicio. Gracias a esta práctica, podrás conocer de principio a fin, a quienes estamos construyendo este proyecto.


Donativos directos

Iniciamos operaciones el 26 de septiembre de 2016. Actualmente, el financiamiento total de YoCiudadano proviene de los recursos destinados por Plan Estratégico de Juárez, A.C. para estas funciones. Conforme este esfuerzo ciudadano cuente con donativos directos, publicaremos aquí los nombres de cada uno de ellos.

Ingresos de Plan Estratégico de Juárez, A.C.

Recursos Obtenidos por Publicidad Oficial

Tenemos el compromiso de mantener la máxima independencia posible de la autoridad en todos sus niveles. Te compartimos, de manera transparente, los recursos obtenidos a la fecha, provenientes del Gobierno en todos sus niveles por concepto de comunicación social, contratos de publicidad u otras partidas para el ejercicio de nuestra labor en todos sus ámbitos.

Gobierno Municipal de Juárez

Gobierno Municipal de Juárez

$0.00


Gobierno del Estado de Chihuahua

Gobierno del Estado de Chihuahua

$0.00


Gobierno Federal

Gobierno Federal

$0.00