• Portada
  • Gobierno
  • Entre enero y mayo, Municipio gastó más de 7.6 mdp en spots de radio y anuncios panorámicos
IMG_1675 Entre enero y mayo, Municipio gastó más de 7.6 mdp en spots de radio y anuncios panorámicos

Entre enero y mayo, Municipio gastó más de 7.6 mdp en spots de radio y anuncios panorámicos

Radio México fue la empresa más beneficiada, con casi un millón y medio de pesos en los cinco meses

De enero a mayo de este año, el Municipio ha gastado 7 millones 606 mil 677 pesos con 14 centavos en anuncios panorámicos y spots de radio que informan algunas acciones realizadas por la administración del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

Durante los cinco primeros meses de este año, se le pagó a 10 empresas radiodifusoras y de publicidad gráfica para que prestaran sus servicios de manera mensual. Radio México, fue la que recibió más dinero, con un millón 469 mil 25 pesos y 16 centavos.

Asimismo, las empresas Promotora de la Frontera Norte, Comercializadora Siete de México y Promotora de Radio de Chihuahua, obtuvieron pagos de más de un millón de pesos.

Solamente en abril, el Gobierno Municipal gastó dos millones 83 mil 989 pesos con 18 centavos en pagarle a las 10 empresas de comunicación, siendo nuevamente Radio Méxic la que más recursos obtuvo.

En los primeros tres meses de la Administración de Cabada Alvídrez, 67 millones de pesos fueron destinados a Comunicación Social, pero en marzo de este año, aumentaron los contratos en publicidad oficial. En total, este gasto subió a 84 millones 378 mil pesos; es decir, se entregaron 17 millones 040 mil pesos más para pagar dicho servicio.

Los contratos de comunicación se han otorgado a 40 empresas y particulares, entre los que destacan el periódico El Diario de Juárez y la televisora Canal 44, propiedad de la familia del Alcalde. 


Historias Relacionadas

Gasto municipal en comunicación social asciende a 84 mdp en lo que va del año ComunicacinSocialMunicipio Entre enero y mayo, Municipio gastó más de 7.6 mdp en spots de radio y anuncios panorámicos

Durante los primeros tres meses de la administración municipal, se destinaron 67 millones de pesos a comunicación social; actualmente suman 84 mdp

Gasta Municipio 67mdp en Comunicación Social en 3 meses: 10mdp menos que Mocken en el mismo periodo comsoc7abr Entre enero y mayo, Municipio gastó más de 7.6 mdp en spots de radio y anuncios panorámicos

Los contratos son principalmente servicios de publicidad y consultorías de comunicación

Contrata Cabada a Empresa Generadora de Opinión Pública: Trabajó para Pacto por México y Javier Duarte fwdconsultores Entre enero y mayo, Municipio gastó más de 7.6 mdp en spots de radio y anuncios panorámicos

La empresa FWD Consultores fue contratada por el Municipio por un monto de 2.5 mdp para hacer trabajos de ‘relaciones gubernamentales’

Organizaciones piden reducir presupuesto de Comunicación Social ComunicacionSocialPresupuesto Entre enero y mayo, Municipio gastó más de 7.6 mdp en spots de radio y anuncios panorámicos

La Asamblea de Organizaciones señaló que el presupuesto asignado a Comunicación Social es mayor al de las direcciones de Ecología, Educación, Obras Públicas, IMIP y el Instituto Municipal de las Mujeres

Ajustan Presupuesto de Egresos 2018; quitan 7 mdp a Comunicación Social Captura_de_pantalla_2017-12-21_a_las_13.15.55 Entre enero y mayo, Municipio gastó más de 7.6 mdp en spots de radio y anuncios panorámicos

Habrá también 27 mdp menos para Juárez en participaciones estatales

Municipio transparentará gasto en comunicación social CabadaContratos Entre enero y mayo, Municipio gastó más de 7.6 mdp en spots de radio y anuncios panorámicos

Sin especificar fechas, Cabada dijo que se transparentarán los gastos de comunicación social y se realizarán cambios conforme al presupuesto de 2017

Finanzas Públicas, Armando Cabada, Comunicación Social, Publicidad Oficial, Medios de comunicación