Aprueba Cabildo donación de 600 mil pesos a la Cruz Roja

La meta de este mes para la Cruz Roja Delegación Juárez es recaudar dos millones de pesos

Durante la sesión ordinaria de Cabildo del día de ayer, el Ayuntamiento de Juárez aprobó aportar durante ese año un recurso mensual de 50 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Juárez. En total del donativo será de 600 mil pesos

El punto de acuerdo fue aprobado de manera unánime por los Regidores y el Presidente Municipal, y contó con dictamen favorable de la Comisión de Hacienda.

Durante la tarde de ayer, el Alcalde participó en el arranque de la campaña de recolección de la Cruz Roja, que cuenta con 80 voluntarios para recaudar dos millones de pesos en este mes.

El Presidente del Consejo Local de la Cruz Roja, Gilberto Contreras, exhortó ayer a los juarense en participar en la colecta para que la institución reúna los fondos necesarios para su operación; “De la forma más humilde, les pedimos a todos que reflexionen por un momento, su ayuda es invaluable y necesaria ya que la intervención oportuna de un paramédico o un traslado ha servido para salvar a miles de vidas”, comentó Contreras.

Asimismo Armando Cabada instó a los juarenses a aportar su donación durante la campaña “Sigue Ayudando a Salvar Vidas”, ya que la Cruz Roja ofreció más de 10 mil servicios a la comunidad juarense durante el año pasado.

La dinámica de ‘VotoCiudadano’, en la que usuarios de redes sociales votaron la propuesta abordada en Cabildo, rechazo el punto de acuerdo con 54 por ciento de los votos en contra y 46 por ciento a favor.


Cabildo, Ayuntamiento, Cruz Roja Mexicana