• Portada
  • Gobierno
  • Es falso que Slim haya comparado al PRI con un empleado que roba
SlimPRI Es falso que Slim haya comparado al PRI con un empleado que roba

Es falso que Slim haya comparado al PRI con un empleado que roba

Arturo Elías Ayub, yerno del magnate mexicano, desmintió la información difundida en redes sociales, en la que se adjudica la frase a Slim

“Votar por el PRI es equivalente a contratar a un nuevo empleado que te acaba de robar”, es la frase atribuida a Carlos Slim, que circula en una imagen que se ha vuelto viral en redes sociales. Hasta el momento acumula 150 mil interacciones.

Arturo Elías Ayub, yerno del magnate y director de Alianzas Estratégicas de Telmex, Fundación Telmex y Uno Noticias (empresas de las cuales Slim es presidente o accionista) aseguró, a través de su cuenta verificada de Facebook, que tal información es falsa: “Solo para informarles que este meme que está corriendo muchísimo en FB es TOTALMENTE FALSO. Porfa ayúdame a compartir” (sic).

https://www.facebook.com/ArturoEliasAyub/posts/1056057827865364 

Ayub también respondió a un usuario de Twitter, quien le pidió un comentario al respecto: “ES TOTALMENTE FALSO” (sic).

https://twitter.com/arturoelias/status/973249958194266112 


Historias Relacionadas

No, Angélica Rivera no llamó ‘pobretón’ a AMLO AngelicaRiveraAMLO Es falso que Slim haya comparado al PRI con un empleado que roba

En redes sociales circula una nota en la que se asegura que la Primera Dama de México, Angélica Rivera, dijo que AMLO no llegará a la Presidencia pues nadie quiere un líder "pobretón"; el equipo de Verificado 2018 confirmó que se trata de una noticia falsa

AMLO no expropiará propiedad privada a particulares AMLOverificado Es falso que Slim haya comparado al PRI con un empleado que roba

El responsable del equipo de prensa de AMLO, César Yáñez, calificó la información difundida en redes como "totalmente falsa y absurda"

Ni el hijo de AMLO tiene un Lamborghini, ni su esposa un Mercedes AMLOhijo Es falso que Slim haya comparado al PRI con un empleado que roba

Verificado 2018 comprobó que la fotografía que circula en redes sociales en la que se muestra a Andrés Manuel López Obrador y su familia con coches lujosos, es en realidad un montaje

Gael García no dijo que “el voto inteligente” debe ser para López Obrador GaelVerificado Es falso que Slim haya comparado al PRI con un empleado que roba

Una imagen difundida en redes sociales indica que el actor mexicano Gael García dijo que "el voto inteligente es para López Obrador"; Verificado 2018 comprobó que la información es falsa

Falso que Anaya apoye construcción del muro fronterizo AnayaMuro Es falso que Slim haya comparado al PRI con un empleado que roba

Un video que circula en redes sociales muestra a Ricardo Anaya, candidato panista al Presidencia, hablando a favor de la construcción del muro fronterizo; el equipo de Verificado 2018 confirma que se trata de un contenido editado para engañar a la ciudadanía

Queman sede del PRI en Veracruz… en 2014 2.1_Foto_Falsa Es falso que Slim haya comparado al PRI con un empleado que roba

En redes sociales circula una nota en la que se da cuenta de los actos de vandalismo que sufrió la sede del Comité Municipal del PRI en Veracruz; el equipo de Verificado 2018 encontró que la información es cierta, pero sucedió en 2014

Elecciones, 2018, Verificado 2018, Fake News, AMLO