• Portada
  • Gobierno
  • Presenta Cabada a titulares de Catastro e Instituto Municipal de Cultura
CabadaCatastro Presenta Cabada a titulares de Catastro e Instituto Municipal de Cultura

Presenta Cabada a titulares de Catastro e Instituto Municipal de Cultura

Olga Leticia Guzmán será la nueva director del Catastro, en tanto que Miguel Mendoza estará a cargo del Instituto Municipal de Cultura

El día de hoy, el Presidente Municipal electo, Armando Cabada Alvídrez presentó a los próximos titulares del Catastro y del Instituto Municipal de las Artes.

Cabada nombró a Olga Leticia Guzmán Enríquez como la próxima directora del Catastro y a Miguel Ángel Mendoza Rangel como director del Instituto Municipal de Cultura de Ciudad Juárez (IMCJ).

El anunció se dio en conferencia de prensa realizada en la oficina de transición del Alcalde electo, ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín.

Olga Leticia Guzmán y Miguel Ángel Mendoza se suman María Antonieta Pérez Reyes (Desarrollo Social), Carlos Humberto Corona Tarango (Centros Comunitarios), Francisco Duarte (Coordinador de Direcciones), Gerardo Silva Márquez (Obras Públicas), Óscar Luis Pérez (Tesorería), Víctor Manuel Ortega Aguilar (Oficialía Mayor) y Roberto Rentería Manqueros (Secretaría del Ayuntamiento) como próximos funcionarios municipales. 

CabadaCultura Presenta Cabada a titulares de Catastro e Instituto Municipal de Cultura

Cabada, Catastro, Instituto Municipal de Cultura