Captura_de_pantalla_2017-08-29_a_las_1.27.44_p Lanzan campaña ecologista "A Limpiar el Mundo"

Lanzan campaña ecologista "A Limpiar el Mundo"

La asociación civil Juárez Limpio invita a toda la ciudadanía a realizar acciones pequeñas que beneficien al medio ambiente.

Ayer fue la rueda de prensa para el lanzamiento de la campaña ecológica “A Limpiar el Mundo”, que consiste en invitar a la sociedad, empresas e instancias educativas y de gobierno a realizar actividades que beneficien al medio ambiente. 

La campaña que iniciará el 18 de septiembre y tendrá fin hasta el día 23 del mismo mes, es organizada por la asociación Clean Up the World y por la asociación civil local, Juárez Limpio. 

Esta sería la decimocuarta edición que se realiza en la ciudad y con la que se pretende hacer limpieza de banquetas, parques y terrenos. Así como conferencias sobre el medio ambiente, y eventos pequeños de recolección de residuos electrónicos. 

Néstor Acosta Caro del Castillo, director de Juárez Limpio, comentó que las personas interesadas en participar deberán registrarse en la página de la asociación, www.juarezlimpio.com.mx y documentar todo el proceso de su actividad. 

Los ciudadanos que no puedan organizar una acción ecologista, mencionó Caro del Castillo, están invitados a unirse a las actividades que realizará la asociación los días 22 y 23 de septiembre. 

“Vamos a tener dos eventos, el Día Mundial sin Auto, que será el 22 y el 23, una actividad sobre infraestructura verde en un parque, en el que se reforestará un parque aprovechando el agua de lluvia”, dijo. 

El último día de la campaña haremos un evento de cierre en el que daremos reconocimientos a todos los participantes, comentó el director de Juárez Limpio, quien recordó que el objetivo de esta campaña es sumar esfuerzos para cuidar al medio ambiente. 


Historias Relacionadas

A Reforestar Juárez: campaña de Juárez Limpio entregó 676 árboles AReforestarJuarez Lanzan campaña ecologista "A Limpiar el Mundo"

En la campala de reforestación promovida por Juárez Limpio participaron más de 2 mil 700 personas

Lanzan campañas ecológicas para recolección de residuos peligrosos CampaasResiudosPeligrosos Lanzan campaña ecologista "A Limpiar el Mundo"

Las campañas pretenden recolectar residuos peligrosos que se generan en el hogar

Campaña ‘Juárez Recicla’ ha acumulado 25 toneladas de residuos peligrosos JuarezRecicla1 Lanzan campaña ecologista "A Limpiar el Mundo"

La Dirección de Ecología, la SEDUE, la SEMARNAT, Juárez Limpio e instituciones privadas firmaron el convenio de ‘Juárez Recicla’ el pasado 21 de abril

Proponen establecer “puntos limpios” para recolección y tratamiento de residuos peligrosos Juarez_Limpio_Propuesta Lanzan campaña ecologista "A Limpiar el Mundo"

La propuesta fue presentada por la asociación Juárez Limpio, para su inclusión en el Plan Municipal de Desarrollo

Incierta, calidad del aire en Juárez; datos oficiales no están actualizados Contaminacin2 Lanzan campaña ecologista "A Limpiar el Mundo"

Las 12 máquinas medidoras de la calidad del aire de Juárez fueron instaladas en 1991; el crecimiento desmedido de la ciudad ha provocado que los datos sean inciertos

Insuficiente, verificación vehicular; urge creación de programas ambientales Contaminacion4 Lanzan campaña ecologista "A Limpiar el Mundo"

De acuerdo con la Semarnat, el método de verificación vehicular debe cambiar de 'estático' a 'dinámico' dentro de un año

Juárez Limpio, Medio ambiente