• Portada
  • Ciudad
  • Se hunde nuevamente el pavimento en bulevar Cuatro Siglos
21171029_879227358892291_654253275_o Se hunde nuevamente el pavimento en bulevar Cuatro Siglos

Se hunde nuevamente el pavimento en bulevar Cuatro Siglos

La vialidad permanecerá cerrada por 10 días aproximadamente en lo que terminan las reparaciones, indicó personal de la JMAS.

Un camión de carga que se trasladaba de poniente a oriente por el bulevar Cuatro Siglos, provocó un hundimiento a pocos metros de la calle Arizona, ayer por la tarde, ocasionando que la caja del trailer quedara colgando dentro del hoyo. 

El socavón, que abarca dos carriles, tiene aproximadamente cuatro metros de profundidad y 20 de largo. A pesar de su gran tamaño, el trailer fue el único vehículo afectado. Sin embargo, el incidente ocasionó un congestionamiento vial que atrapó a los carros por más de un kilometro de distancia. 

Al sitio, llegaron elementos de Tránsito, el cuerpo de bomberos, la Cruz Roja y trabajadores de Protección Civil para dar indicaciones a los guiadores que por ahí transitaban y para cerrar la vialidad en dirección de poniente a oriente.

Desde hoy, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) inició las reparaciones en tramo que se hundió. Trabajadores de la JMAS indicaron que las reparaciones les tomarán 10 días aproximadamente, pues se tendrá que reponer toda la tubería del drenaje que fue dañada. 

Según datos periodísticos, este hundimiento sería el segundo en lo que va del año. Aunque en distintos años, en el bulevar Cuatro Siglos, han ocurrido más incidentes como este, en el que camiones de carga son tragados porque la calle no soporta su peso. 

Mientras que la vialidad es reparada, la Dirección de Tránsito Municipal recomendó a los automovilistas que busquen vías alternas para poder trasladarse. 


Historias Relacionadas

Reportan hundimiento en avenida De los Insurgentes HundimientoInsurgentes Se hunde nuevamente el pavimento en bulevar Cuatro Siglos

El hundimiento ha sido acordonado para evitar que los conductores pasen por el lugar

Conagua no ha aprobado recursos para reparación de colector en Hermanos Escobar; siguen hundimientos AntonioAndreuJMAS Se hunde nuevamente el pavimento en bulevar Cuatro Siglos

Mientras los recursos necesarios para reparar el colector de la Hermanos Escobar siguen 'atorados' en la Conagua, el día de ayer se presentó un nuevo hundimiento

En riesgo de colapso: calles de Juárez se hunden por mal estado de colectores riesgodecolapso Se hunde nuevamente el pavimento en bulevar Cuatro Siglos

En Juárez hay 7 vialidades marcadas con líneas rojas por la JMAS debido al riesgo de hundimiento; en dos de ellas se han registrado al menos 10 socavones en el transcurso de un año.

Cronología: Un año de hundimientos cronologia Se hunde nuevamente el pavimento en bulevar Cuatro Siglos

En total, en un periodo de 9 meses, se han presentado al menos 13 colapsos en avenidas de la ciudad, entre los cuales se ha reportado el hundimiento de 3 vehículos oficiales (de la JMAS, bacheo y CFE).

Hay 40 kilómetros de líneas rojas; JMAS sin recursos para repararlos camellontomasfdz Se hunde nuevamente el pavimento en bulevar Cuatro Siglos

De acuerdo con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, se requieren mil 500 millones de pesos para resolver la problemática.

Juárez, a expensas de hundimientos; Municipio omite obras hidráulicas adrianagutierrezjmas Se hunde nuevamente el pavimento en bulevar Cuatro Siglos

3 de las 7 obras del Fondo Metropolitano, serán construidas sobre tramos que requieren obras hidráulicas.

Hundimientos, JMAS, bulevar Cuatro Siglos